Wikitude icon

Wikitude

8.2.6

Realidad aumentada desde tu teléfono móvil

vota
0

3.5k

2

Puntúa esta App

Wikitude es una herramienta de realidad aumentada que nos permitirá utilizar la cámara del teléfono móvil para interactuar con el entorno más cercano. De esta forma podremos obtener información de diferentes lugares, buscar servicios dentro de una ciudad, y mucho más.

La aplicación nos permitirá explorar montones de lugares en realidad aumentada, navegar por más de cien millones de localizaciones, y acceder a contenidos interactivos procedentes de más de 3.500 proveedores: los denominados 'Worlds'.

Desde la aplicación podremos buscar desde eventos hasta tweets, pasando por artículos de Wikipedia o cajeros automáticos. Podremos buscar en páginas web como Yelp, Qype, TripAdvisor, Hotels.com y muchas otras más recomendaciones sobre los hoteles y restaurantes que tengamos a nuestro alrededor.

Tendremos la posibilidad de encontrar vales, ofertas y descuentos para grandes almacenes y tiendas cercanas. E incluso podremos jugar a distintos juegos basados en la realidad aumentada como Alien Attack, Swat The Fly o Bubble Tap.

Wikitude es una herramienta de realidad aumentada que incluye montones de elementos útiles. Es una de esas aplicaciones que, una vez probemos, no querremos de utilizar nunca.
Uptodown X